Skip to main content
Publicidad
Consigue Román Cota presupuesto para pavimentación en colonias de Tecate

Consigue Román Cota presupuesto para pavimentación en colonias de Tecate

redaccion
By redaccion
febrero 13, 2023
Compartir Nota

 12 febrero, 2023

  • Más de 500 familias tecatenses se beneficiarán con pavimento en sus colonias.

Tecate, B. C., domingo 12 de febrero de 2023.- El diputado Román Cota presentó el programa de pavimentación de ocho calles en colonias de Tecate, luego de lograr el presupuesto ante el gobierno estatal que beneficiará a más de 500 familias.

“Sabemos que han estado en una larga espera para el cumplimiento de este servicio tan importante y básico, pero ahora con este programa que fue gestionado por su servidor y gracias a nuestra Gobernadora Marina del Pilar, les podemos dar hoy la gran noticia”, dijo el diputado a los vecinos.

Esto es parte de los compromisos de campaña del legislador Román Cota, y que ahora cumple entregando a los tecatenses, en coordinación con la Junta de Urbanización del Estado.

La primera etapa del programa PAVI iniciará en las colonias Fundadores y Colosio, en Tecate, donde el diputado Román Cota y funcionarios del estado explicaron cómo será el proceso de las obras.

En esta etapa de presentación, las y los vecinos conocieron que el programa PAVI funciona en la modalidad tripartita, pues consta de una participación presupuestal que se divide en municipio y estado, más una aportación por los vecinos que se beneficiarán.

El diputado Román Cota explicó que cada persona propietaria de predio que participe en el programa, tendrá hasta 2 años para realizar pagos mensuales correspondientes al porcentaje de los metros cuadrados de su terreno.

En fechas pasadas personal técnico realizó estudios topográficos para conocer el estado de las calles que han sufrido cambios por cuestiones climáticas y construcciones aledañas, explicó el diputado Cota.

De acuerdo al legislador, las inversiones públicas también ya fueron establecidas, y la siguiente fase de trabajo consiste en visitar a cada persona propietaria para informarles de su presupuesto.

Por último, Cota reiteró a la comunidad de Tecate que tenga necesidades de apoyo social o que requiera más información sobre su plan legislativo puede acercarse a su módulo de atención ciudadana, ubicado en Calle Piedra del Sol, número 210, en la colonia Militar de Tecate, o llamar al (665) 107-7585.

Temas:
Compartir Nota