Skip to main content
Publicidad

CONTINÚA GOBIERNO DEL ESTADO CON EL PROGRAMA ANUAL DE CAPACITACIÓN DURANTE MARZO

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 08, 2017
Compartir Nota

Como parte del Programa Anual de Capacitación que impulsa la Administración estatal encabezada por el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid a través de la Oficialía Mayor (OM), se impartirán durante este mes cinco eventos de capacitación, dirigidos a los servidores públicos que laboran en las dependencias de gobierno y paraestatales, a fin de abonar a las acciones de profesionalización.

Por lo anterior, el Delegado de OM, Manuel González Reyes, destacó que están programados los cursos “Pensamiento Innovador” y “Planeación Funcional”, el primero de ellos se impartirá del 7 al 9 de marzo con una duración total de 8 horas y estará enfocado a analistas, auditores, supervisores, actuarios, defensores públicos, asistentes, promotores y cajeros.

Mencionó que en lo que se refiere al curso “Planeación Funcional”, éste se desarrollará durante 10 horas y estará encaminado a reforzar los perfiles de quienes se desempeñen como coordinadores, jefes, administradores, asesores, directores y subdirectores, secretarios, recaudadores y subrecaudadores, delegados, así como registradores y subregistradores.

El funcionario estatal informó que también se realizarán las capacitaciones “Enfoque a la Calidad”, del 7 al 9 de marzo; “Dominio del Estrés” del 14 al 16 de marzo y “Excel III” del 22 al 24 de marzo; este conjunto de cursos están dirigidos a todos los servidores públicos con interés en estos temas.

Precisó que cada una de las capacitaciones cuenta con espacios suficientes para atender a los funcionarios y que éstas se impartirán en la Sala de Capacitación de Gobierno del Estado, con excepción de “Excel III” que se llevará a cabo en las instalaciones del Conalep.

González Reyes recordó que el objetivo de este programa es capacitar al personal de gobierno a efecto de que brinden una mejor atención a los usuarios que diariamente acuden a solicitar algún servicio a las oficinas de Gobierno del Estado.

Temas:
Compartir Nota