Skip to main content
Publicidad
Continúa Román Cota recorriendo el este de Tijuana

Continúa Román Cota recorriendo el este de Tijuana

1cnxadmin
By 1cnxadmin
abril 28, 2021
Compartir Nota

Tecate, B.C. a 27 de abril de 2021.- Con gran entusiasmo, Román Cota Muñoz, candidato a diputado por el VI distrito, recorrió el fraccionamiento Terrazas del Valle para invitar a los residentes de la zona a salir a votar por los proyectos e iniciativas de los candidatos de la Alianza Va por BC.

En su andar, dialogó con mujeres y hombres quienes le externaron sus preocupaciones en materia de servicios públicos e inseguridad primordialmente, a lo cual, el candidato manifestó que, desde el Congreso promoverá la gestión de recurso para atender la urgente necesidad en materia de rehabilitación de vialidades y alumbrado público, así como la coordinación de esfuerzo con los tres niveles de gobierno para el tema de seguridad.

Aunado a lo anterior y con el propósito de promover la participación ciudadana para la planificación de los proyectos, Cota Muñoz sostuvo una reunión con personal docente del Ejido Ojo de Agua, con quienes realizó una mesa redonda de dialogo e intercambio de ideas, para escuchar las necesidades y peticiones en materia educativa.

Al respecto, el candidato señaló que dentro de su plan de trabajo se tienen contemplado brindar a los jóvenes estudiantes becas de transporte, becas para hijos de trabajadores, así como apoyo para artistas y deportistas, con el fin de buscar la manera de abatir el rezago, y que en conjunto con los maestros, se pueden buscar diferentes estrategias para mejorar la situación en la que actualmente se encuentran los jóvenes.

Temas:
Compartir Nota