Skip to main content
Publicidad
Continúan colaborando con estudiantes de la localidad

Continúan colaborando con estudiantes de la localidad

1cnxadmin
By 1cnxadmin
septiembre 24, 2016
Compartir Nota

Con la finalidad de colaborar con el desarrollo mental y físico de los y las estudiantes tecatenses, el XXI Ayuntamiento de Tecate y DIF Municipal continúan haciendo entrega de uniformes y apoyos escolares en las diferentes instituciones educativas de la localidad.

En esta ocasión la Presidenta de DIF Municipal, Lic. Claudia González de Moreno visitó las escuelas primarias Francisco Ferreiro Salcido de la colonia el Mirador, Josefa Ortiz de Domínguez de la Colonia Cuauhtémoc y Rafael Ramírez de la Zona Centro.

En sus visitas la Primera Dama expresó a los alumnos que las entregas son gracias a las gestiones del Alcalde César Moreno, por lo que desde que inició su gestión uno de sus principales compromisos fue el apoyar la educación de los niños y jóvenes.

De igual forma destacó que parte de las donaciones fueron hechas por Operación Bendición a través de Felipe González, reconociendo su loable labor a favor de los estudiantes vulnerables.

Paquetes escolares, equipo de primeros auxilios, uniformes, mochilas, balones entre otras cosas, fue lo que la Presidenta de DIF llevó a las escuelas primarias del Municipio.

DSC_1808 DSC_1821

DSC_1830 DSC_1834

DSC_1836 DSC_1839

DSC_1847

Temas:
Compartir Nota