Skip to main content
Publicidad

Copa MX 2017: XOLOS vs MORELIA cuartos de final

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 14, 2017
Compartir Nota

Xolos vs Morelia cierra el primer día de los cuartos de final de la Copa MX. El futbol regresa al Estadio Caliente luego de la suspensión de la jornada 10 tras una protesta de los árbitros y no querer dirigir los juegos de la Liga MX.

Tijuana parte como amplio favorito para llegar a la semifinal, pues su buen paso en la Liga y en la copa ha sido muy notorio desde que Miguel Herrera esta bajo el mando del club. Xolos vienen de eliminar a uno de los candidatos al titulo el miércoles pasado en un juego muy aguerrido y marcado por la agresión de Pablo Aguilar al árbitro.

Por su parte Morelia también llega tras una polémica en su juego de octavos de final ante Toluca, en donde Enrique Triverio agredió al central del encuentro y con eso fue suspendido un año. Monarcas perdía el juego ante los Diablos con un marcador de 2-0, pero un gran regreso y combinado con las tres expulsiones que sufrieron los escarlatas, el equipo de Michoacán se llevó la victoria en penales.

Gran juego en la frontera, dos equipos que pelean por el mismo objetivo en Copa, pero con la mente en la Liga en diferentes situaciones.

¿quién ganará?

Xolos vs Morelia

Temas:
Compartir Nota