Skip to main content
Publicidad
El Corobavirus pudo haber venido de un METEORITO que golpeó a China el año pasado afirma científico .

El Corobavirus pudo haber venido de un METEORITO que golpeó a China el año pasado afirma científico .

1cnxadmin
By 1cnxadmin
febrero 12, 2020
Compartir Nota

El mortal coronavirus que ha matado a más de 1.000 personas en todo el mundo vino de un meteorito que golpeó a China el año pasado, los científicos han afirmado sensacionalmente.

El Coronavirus fue llevado a la atmósfera de la Tierra en un fragmento de cometa que arrojó «cientos de trillones» de partículas virales. Los médicos temen que la enfermedad, que se puede propagar antes de que las víctimas muestren algún síntoma, pueda desencadenar una pandemia mundial. Se cree que la aparición de la nueva cepa de coronavirus es el resultado de la panspermia -agentes infecciosos en el espacio que eventualmente llegan a la atmósfera de la Tierra.

Los científicos han sostenido por mucho tiempo que los virus, las bacterias y las cadenas de ADN existen en el espacio transportados en cometas y meteoritos.

Pueden ir a la deriva en la estratósfera de la Tierra antes de caer a la superficie del planeta, lo que supone un riesgo para la salud humana, dicen.

Se cree que la aparición del nuevo coronavirus es el resultado del impacto de un meteorito específico registrado en China el otoño pasado.

El profesor Chandra Wickramasinghe, del Centro de Astrobiología de Buckingham, dijo: «El brote repentino de un nuevo coronavirus es muy probable que tenga una conexión espacial, la fuerte localización del virus dentro de China es el aspecto más notable de la enfermedad.

«En octubre del año pasado, un fragmento de un cometa explotó en un breve instante en el noreste de China.

«Creemos probable que éste contenía incrustado en su interior un monocultivo de partículas del virus infeccioso 2019-nCoV que sobrevivió en el interior del meteoro incandescente.

«Consideramos la aparentemente escandalosa posibilidad de que cientos de trillones de partículas virales infecciosas fueran liberadas incrustadas en la forma de fino polvo carbonoso.

«Creemos que los agentes infecciosos prevalecen en el espacio, transportados en cometas, y pueden caer hacia la Tierra a través de la troposfera.

«Estos, pensamos, pueden y han pasado en el pasado a provocar epidemias de enfermedades humanas.

El profesor Wickramasinghe cree que la panspermia es una ruta común de aparición de virus y bacterias en la Tierra.

Mientras que organismos enteros pueden llegar, otra ruta es a través de cadenas de ADN – los bloques de construcción de la vida – que sobrecargan a los bichos que ya están aquí.

Las partículas van a la deriva hacia el planeta de manera similar antes de ser absorbidas por gérmenes a menudo inofensivos que los convierten en máquinas de matar.

Temas:
Compartir Nota