Skip to main content
Publicidad

Crean supositorios vaginales de marihuana; calmarían dolor menstrual

1cnxadmin
By 1cnxadmin
febrero 27, 2019
Compartir Nota

Estados Unidos.– Crean supositorios vaginales de marihuana para relajar los músculos y ayudar a aliviar los dolores pélvicos, producidos por la menstruación.

 

De acuerdo con el medio Informe 21, los Foria Relief Suppositores los creó Foria, un laboratorio ubicado en California que estudia los complejos poderes del cannabis para crear afrodisíacos terapéuticos, y productos curativos.

 

Los supositorios son pequeños y ovalados, mismos que se introducen en la vagina como un tampón normal, incluso pueden ser usados junto a éste para conseguir alivio y mayor protección.

 

Están compuestos por crema de cacao, 60 mg de THC, el principal componente psicoactivo de la marihuana, y 10 mg de CDB, un cannabinoide no psicoactivo.

 

La empresaria explicó que el producto es completamente natural y seguro, pues cultivan la marihuana en su granja situada al norte de California sin el empleo de pesticidas.

 

Asimismo, los supositorios actúan en el organismo por los cannabinoides activos mismos que afectan al sistema inmunológico y las terminaciones nerviosas del útero, los ovarios, y los tejidos circundantes del músculo bloqueando la sensación de dolor.

 

Por su parte, Racked Morton Barke, ginecólogo y director médico del Centro de Evaluación Médica de la Marihuana en Venice, California dijo que antes de poder ser comercializados serán analizados científicamente para conocer la efectividad del producto, así como sus posibles efectos secundarios.

 

Por ALFREDO ALVAREZ

Temas:
Compartir Nota