Publicidad

Actores afectados por crisis de Televisa

1cnxadmin
By 1cnxadmin
febrero 14, 2017
Compartir Nota

A varios famosos les está cambiando “la suerte” en Televisa. Gabriel Soto, Sebastián Rulli, Silvia Navarro y Eduardo Yáñez han dejado de recibir algunos beneficios en Televisa, empresa para la cual trabajan.

 La revista TV Notas reporta que Gabriel Soto, quien actualmente participa como protagonista en la telenovela “Vino el amor”, dejó de recibir 800 mil pesos, y otros famosos se encuentran en la misma situación.

Al igual que Silvia Navarro, William Levy y Eduardo Yáñez (aunque ellos recibían 1 millón al mes), varios famosos dejaron de recibir miles de pesos sin trabajar, y sólo por ser parte de los más cotizados en Televisa.

Y es que el bajo rating en las producciones y la crisis económica que atraviesa Televisa obligó a Emilio Azcárraga, el presidente de la empresa,  a ordenar el fin de la exclusividad a grandes talentos que le habían dado éxitos a Televisa, pues ya no pueden pagarles millones de pesos sin que trabajaran.

Tal es el caso de Sebastián Rulli y Eduardo Santamarina, quienes recibían 700 mil pesos al mes; el primero ya no ha dado rating en sus telenovelas, mientras que el segundo llevaba un año sin trabajar.

El mismo infortunio lo viven famosos como Adriana Louvier y Gabriel Soto, quienes sin exclusividad, quedan libres para trabajar donde quieran.

 

¿Cómo lo han tomado los actores? “Nada bien; salían molestos de donde están las oficinas. El ambiente que se respira es desolador, los pasillos estan cada vez más vacíos. Las producciones son cada vez menos, y eso que se ha contratado a mucha gente de Azteca, pero esos no tienen exclusividad, reciben una paga de alrededor de 500 pesos por llamado, más lo que les dé la ANDA (Asociación Nacional de Actores)”.

 

Temas:
Compartir Nota

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.