Skip to main content
Publicidad

Cruz Azul pagaría al Gullit más de medio millón de pesos a la semana

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 08, 2018
Compartir Nota
Ciudad de México –

En Escocia están más que felices de que el Gullit Peña haya salido de Rangers, porque así el conjunto de Glasgow recuperará el dinero gastado en el mexicano, pues según el diario escocés, Daily Record, Cruz Azul asumiría el total del salario del mediocampista, el cual asciende a 20 mil libras esterlinas semanales, es decir, 521 mil pesos mexicanos.

Lo anterior significa que Carlos Peña, exjugador también de León y Chivas, percibiría poco más de dos millones de pesos al mes en cuanto a salario.

A su vez, la publicación reveló que Cruz Azul estaría dispuesto a cubrir los dos millones de libras que cuesta la carta del jugador para hacer la transferencia definitiva, siempre y cuando Gullit sorprenda en su regreso a México, “después de seis miserables meses en Escocia”.

La mañana de este lunes, Carlos Peña realizó los exámenes médicos de rigor antes de plasmar su firma en el contrato que lo unirá con Cruz Azul por un año, con una cláusula para comprar definitivamente los derechos federativos del jugador.

Curiosamente, el jugador hizo estas pruebas todavía con los shorts del Rangers, pues los llevaba en la mano y con los que incluso parecía limpiarse la nariz mientras caminaba en el estacionamiento del hospital del sur de la Ciudad de México para realizar los exámenes.

Con información de Medio Tiempo.

Temas:
Compartir Nota