Skip to main content
Publicidad
<strong>DARÍO BENÍTEZ RECIBE RECONOCIMIENTO POR IMPULSAR UN GOBIERNO CERCANO A LA CIUDADANÍA</strong>

DARÍO BENÍTEZ RECIBE RECONOCIMIENTO POR IMPULSAR UN GOBIERNO CERCANO A LA CIUDADANÍA

redaccion
By redaccion
mayo 31, 2022
Compartir Nota

Tecate Baja California a 28 de mayo 2022.- El Presidente Municipal, Darío Benítez recibió el premio “ATENCIÓN AL CIUDADANO EN EL SECTOR PÚBLICO” posterior a atender importante reunión de trabajo con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), en donde se logró avanzar el trámite de importantes obras a beneficio de Tecate.

Al respecto el mandatario municipal externó que más allá de un premio y reconocimiento, se refleja al 100% los objetivos planeados desde el primer día, haciendo siempre las cosas diferente, cambiando la perspectiva que la ciudadanía tiene de la política.

El Edil aunó “Sabemos que todavía falta mucho trabajo por hacer, pero seguimos en el camino, la base de nuestro Gobierno siempre será la gente, porque estamos donde estamos gracias a ustedes, seguiremos trabajando para retribuir la confianza que nos otorgaron y para darle a la ciudadanía y al municipio lo que por años les fue negado”.

Por último, agradeció al Instituto de Mejores Gobernantes por el reconocimiento, el cual es una motivación para el Gobierno de Tecate para seguir trabajando en la misma línea, poniendo siempre por encima la comunicación directa con los y las tecatenses.

Temas:
Compartir Nota