Skip to main content
Publicidad

Darren Till asegura que este año será Campeón de UFC

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 10, 2018
Compartir Nota

“Es un gran honor ser nombrado peleador del año de UFC. Mi nombre está en todo el mundo: es un gran reconocimiento y es especial, porque son los aficionados quienes votaron. Realmente me he impulsado en 2017. Estuve fuera todo el 2016 por una lesión, pero volví el pasado año y conseguí dos buenas victorias antes de finalizar a Donald Cerrone en el primer asalto. La gente está empezando a pensar que soy la próxima gran cosa en MMA, y no están equivocados.

“Seré campeón para finales de año. El año pasado fue genial, pero 2018 va a ser enorme. Ya estamos planeando algo grande. Puedo sentir que este año voy a ser Campeón Mundial. Me gusta la pelea con Stephen Thompson. Es el contendiente número uno, así que si lo derroto tendré la oportunidad por el título. Ya veremos qué pasa. No sé qué pasó con Mike Perry. Ha aceptado otra pelea así que ha perdido su oportunidad, porque yo le dije que todavía pelearía con él a pesar de que perdió en su reciente pelea. Ahora soy el hombre más grande en la división de peso welter“.

Así ha hablado recientemente Darren Till sobre su futuro. De momento no tiene un nuevo rival, pero seguramente sea uno de los mejores de su división.

Temas:
Compartir Nota