Skip to main content
Publicidad

“Yo soy del pueblo”, afirma López Obrador

1cnxadmin
By 1cnxadmin
mayo 31, 2018
Compartir Nota

El candidato presidencial de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, realizó en este municipio lo que aseguró fue su mitin más tempranero de la campaña, a las 9 de la mañana, y el primero de tres en este martes.

En la plaza municipal, bajo una lona de 2 mil metros cuadrados, López Obradorenunció sus conocidas propuestas de campaña: combate a la corrupción, reducción de sueldos en el Gobierno, eliminación de pensiones a los ex Presidentes y apoyos para los estudiantes y el campo.

Vamos también a hacer un gobierno humilde, honesto, no va a haber lujos en el Gobierno, ya no van a ver los sueldos que les pagan ahora a los altos funcionarios, dijo en su discurso.

Él mismo, sostuvo, ganará la mitad de lo que gana Enrique Peña Nieto.

“Y no sólo es porque no me importa lo material, desde hace muchos años estoy luchando y no lo hago por dinero ni ambición al poder por el poder; lucho por ideales, por principios y siempre he vivido modestamente, por eso salimos temprano de la Ciudad de México llegamos a Amecameca sin desayunar y ya nos comimos unos tlacoyos acá, subí la foto al Face, así estoy acostumbrado, yo soy de pueblo, entonces no va a haber lujo”, añadió.

A 33 días de la elección, el candidato de la coalición que integran Morena, PES y PT, dijo que lleva una ventaja de 20 puntos, pero animó a sus seguidores a votar por todos los candidatos de movimiento, como Delfina Gómez, Higinio Martínez y Horacio Duarte, abanderados al Congreso, quienes lo acompañaron en el templete.

También estuvo ahí el candidato a la Alcaldía de Amecameca por el PES, Iván Millán, contra quien hubo protestas entre el público.

Se vieron pancartas con leyendas como “¿Millán te acuerdas cuando traicionaste a AMLO?”, “Fuera Millán”, “Millán rata” y “Millán Amecameca no los quiere”, y se escucharon rechiflas cuando Lopez Obrador lo presentó.

Pese a estas manifestaciones, el aspirante presidencial insistió en el “voto parejo”.

También se vio una pancarta en la que se leía: “Morena sí, PES no”, pero la mayoría de los mensajes fueron de apoyo al líder de las encuestas, como “La República Rusa de Amecameca te saluda, Andresmanuelovich”.

El político tabasqueño regresará este martes a Veracruz, donde estuvo apenas el domingo pasado.

Temas:
Compartir Nota