Skip to main content
Publicidad

Demandan en Maclovio Rojas regularización de predios: Juanita Pérez

1cnxadmin
By 1cnxadmin
junio 18, 2018
Compartir Nota

Gestionar la regularización de la tenencia de la tierra para brindar certeza jurídica a miles de familias tijuanenses, así como la construcción de un hospital para la zona este forman parte de los compromisos adquiridos por Juana Laura Pérez Floriano, candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Juanita Pérez emprendió un recorrido por el ejido Maclovio Rojas como parte de su campaña proselitista en donde recibió un sinnúmero de peticiones de ciudadanos para que el gobierno agilice la entrega de títulos de propiedad a familias y posesionarios de predios que han comprobado su pertenencia.

“Desafortunadamente esta problemática en el Maclovio Rojas lleva muchos años. Se han realizado esfuerzos, pero no han sido suficientes. La gente tiene derecho a adquirir un patrimonio y no es justo que ante la falta de certeza jurídica pierdan sus hogares y en otros casos los lotes tengan varias propietarios”.

La candidata tricolor lamentó que los residentes de este polígono vivan en la incertidumbre, por lo que propuso dejar a un lado las diferencias partidistas y buscar una solución integral para hacer frente a esta problemática.

En otro orden de ideas, comentó que la construcción de un hospital para la zona este forma parte de los objetivos de su campaña para Tijuana junto a su compañero de fórmula Alejandro Arregui, al reconocer que el crecimiento demográfico que registra la localidad demanda la edificación de un nuevo nosocomio.

Juanita Pérez añadió que la gestión de recursos para cubrir al 100 por ciento la entrega de medicamentos, médicos, personal administrativo y prestación de servicios en hospitales públicos de Baja California será una de las tareas que atenderá desde la Cámara Alta.

Por último, pidió a la población respaldar el proyecto de José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, al remarcar que cuenta con mejor trayectoria, conocimiento y una conducta vertical en su actuar.

Información de Uniradio Informa.

Temas:
Compartir Nota