Descarta Sánchez Cordero seguridad especial en acto de AMLO en Tijuana

Descarta Sánchez Cordero seguridad especial en acto de AMLO en Tijuana

Enviar a Kindle

México.- El dispositivo de seguridad en el acto en defensa de la dignidad de México y a favor de la amistad con Estados Unidos este sábado en Tijuana, Baja California, será el mismo que siempre tiene el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien confirmó su asistencia al evento.

Entrevistada tras asistir a la Presentación de Acciones y Compromisos del Gobierno de la Ciudad de México para una Vida Libre de Violencia para Mujeres y Niñas, que encabezó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, añadió que la reunión será a las 17:00 horas y recalcó que “no habrá seguridad especial”.

En otro tema, la titular de la Secretaría de Gobernación adelantó que este viernes viajará a Los Cabos, Baja California Sur, donde por primera vez habrá un encuentro para el diálogo entre alcaldes estadunidenses y mexicanos.

Sánchez Cordero resaltó la importancia de esa reunión y agregó que en el encuentro podrán comunicarse y tener un diálogo permanente sobre las necesidades de los migrantes que están en sus alcaldías, como aquellos de los municipios expulsores.

Respecto a los elementos de la Guardia Nacional que serán enviados a la frontera sur, abundó que desconoce sobre esa situación, sin embargo indicó que ese cuerpo de seguridad se implementará en todo el país, y una de las zonas es esa parte de la República mexicana; también se hará en la frontera norte y regiones donde se registre mucha violencia.

 

 

 

 

Via:Notimex

Comentarios

comments