Publicidad

Destaca Tecate durante Feria Nacional de Pueblos Mágicos

admin

By admin

octubre 18, 2016
Compartir Nota

Como cada año, Tecate se proyectó como uno de los 111 Pueblos Mágicos más bellos y reconocidos de todo la República Mexicana al dar muestra de sus majestuosos paisajes, su deliciosa y variada gastronomía y sus peculiares tradiciones durante la tercera edición de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos que, en esta ocasión fue realizada en el Querétaro Centro de Congresos de Querétaro, Querétaro.

La comitiva que fue instruida por el Presidente Municipal de Tecate, Ing. César Moreno González de Castilla para mostrar lo mejor del Pueblo Mágico más cercano a la franja fronteriza, dio a conocer, a las mas de 100 mil personas que visitaron el modulo de Tecate, su historia, sitios emblemáticos, cultura y tradiciones, resaltando la calidez de su gente durante los días 14,15 y 16 de octubre.

Durante los tres días que duró este magno evento, las miradas hacia Tecate se enfocaron en  su gastronomía, pues la larga fila para degustar el tradicional pan tecatense acompañado de un delicioso paté de aceituna, así como el exquisito y único sabor de la cerveza y el vino, no dejaba de crecer, aumentando considerablemente el número de personas fascinadas con los atractivos turísticos que ofrece el mágico pueblo tecatense.

Cabe destacar que, gracias a que año tras año el Comité Pueblo Mágico encabezado por el Sr. José Manuel Jasso Peña se ha sumado a este gran proyecto turístico, en esta ocasión el modulo de Tecate contó con la singular participación de un chef y un panadero, quienes en todo momento ofrecieron a los visitantes un poco del característico sabor que solo Tecate tiene.

En la inauguración de la Tercera Feria Nacional de Pueblos Mágicos, tanto el Secretario de Turismo del Gobierno Federal, Enrique De La Madrid Cordero como el Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servien, visitaron el modulo de Tecate, recibidos por el Lic. Gerardo Sosa Minakata en representación del Presidente César Moreno; por el director de Desarrollo Económico y Turismo del Gobierno Municipal, Héctor Esparza Murua; el Presidente del Comité Pueblo Mágico de Tecate, José Manuel Jasso Peña y por el Subsecretario de Turismo del Gobierno del Estado, Ives Lelevier Ramos.

Así mismo, se contó con la presencia del Diputado Federal Alfredo Ferreiro y demás representantes de los tres niveles de gobierno de toda la República Mexicana, así como empresarios nacionales e internacionales, logrando estrechar relaciones para mejorar la competitividad y el desarrollo turístico y económico de Tecate.

La comitiva que representó a Tecate también estuvo compuesta por el Regidor Waldo Jesús Castro Félix, quien es coordinador de la Comisión de Turismo en el Cabildo local, el Presidente y Director de la Asociación de la Puerta Norte de la Ruta del Vino, Roberto Valdez y Salomón Sánchez, respectivamente, así como representantes del Fideicomiso de Pueblo Mágico y personal del Gobierno Municipal de Tecate.

IMG_0773 IMG_0888 IMG_0910 IMG_0992 IMG_0998  WhatsApp Image 2016-10-18 at 2.31.34 PM WhatsApp Image 2016-10-18 at 2.31.44 PM IMG_1004

Temas:
Compartir Nota

Popular

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.