Skip to main content
Publicidad

Detienen a payasos acusados de secuestrar a menores en fiesta

1cnxadmin
By 1cnxadmin
octubre 10, 2019
Compartir Nota

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, en coordinación con la Unidad de Combate al Secuestro y de Personas Desaparecidas de Puebla, localizaron y rescataron a dos menores de edad que habían sido secuestradas por dos hombres disfrazados de payasos el pasado sábado 29 de septiembre en la alcaldía de Iztapalapa.

Los acusados habían actuado en una fiesta familiar en la colonia Chinampac de Juárez en Iztapalapa y al finalizar el convivio subieron a un automóvil a las dos menores identificadas como Nahomi de 14 años y Tamara de 16, informó el vocero de la dependencia, Ulises Lara López.

En rueda de prensa, señaló que una vez denunciada la desaparición se estableció una coordinación con la Unidad de Combate al Secuestro y de Personas Desaparecidas de Puebla, lo que permitió la localización de las agraviadas, a quienes se les brinda atención integral, así como a sus familiares.

 

Las menores y los imputados fueron ubicados en la Central de Autobuses de Oriente (TAPO) de la Ciudad de México cuando regresaban del estado de Puebla y posteriormente fueron llevados con las autoridades para iniciar la carpeta de investigación.

Por su parte, la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales de la Procuraduría realiza las investigaciones pertinentes para determinar si existió o no algún tipo de agresión sexual, concluyó el vocero.

 

Por UNIRADIO INFORMA

Temas:
Compartir Nota