Detienen a “robaniño” en colonia de Tjuana

Detienen a “robaniño” en colonia de Tjuana

Enviar a Kindle

Un hombre que presuntamente intentó privar de su libertad a un menor de edad en la tercera sección de Santa Fe, fue detenido por vecinos y agentes de la policía municipal.

Tras recibir  un reporte de la central de radio C4 que alertaba que sobre el boulevard Santa Fe, frente a una gasolinera, un individuo presuntamente sacó a la fuerza a un menor de edad de su domicilio, agentes municipales se trasladaron a dicho sitio.

Allí, los policías se entrevistaron con el denunciante que narró que un hombre sacó al menor de su casa sin su consentimiento y para lograrlo lo jaló del brazo desde el patio de la casa hasta el exterior de la privada del fraccionamiento en que el niño y el viven.

El reportante indicó que salió a auxiliar al menor porque el adolescente pidió auxilio con voz alta y fue gracias al apoyo de otra persona más que juntos detuvieron al presunto responsable.

En el lugar se encontraba el masculino al que señalaron como el presunto delincuente y responsable de los hechos, identificado como Ramón N.

Los policias procedieron a la detención del mismo.

Comentarios

comments