Skip to main content
Publicidad

Detienen en Chalco a líder de la Mara Salvatrucha

1cnxadmin
By 1cnxadmin
abril 13, 2018
Compartir Nota

Elementos de la Policía Federal, a través de las Divisiones de Inteligencia y Seguridad Regional, detuvieron en el estado de México a un presunto líder de la pandilla Mara Salvatrucha con presencia en República de El Salvador.

La Comisión Nacional de Seguridad informó que el intercambio de información derivada de los acuerdos y acciones de cooperación de gestión migratoria de México y países de Centroamérica y América Latina, a través del Grupo de Alto Nivel de Seguridad (Ganseg), se detuvo en el municipio Valle de Chalco, estado de México, a Herbert “N”.

El detenido “es considerado como un integrante de alto nivel de una organización delictiva con presencia en El Salvador y se encuentra entre los 100 objetivos más buscados por la Policía Nacional Civil”.

Herbert “N” , de origen salvadoreño, no pudo acreditar su legal estancia en el país.

Después de la aprehensión, los agentes federales trasladaron al detenido a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración, para llevar a cabo un procedimiento de deportación, por lo que se estableció comunicación con autoridades de El Salvador.

Información de Jornada.

Temas:
Compartir Nota