Publicidad

Detuvieron al piloto del globo aerostático que se accidentó en Teotihuacán

redaccion
By redaccion
abril 03, 2023
Compartir Nota

Víctor “N” cuenta con quemaduras en el 90% de su cuerpo, por lo que acudió a un hospital para ser atendido

Víctor “N”, piloto del globo aerostático que se desplomó en Teotihuacán y que se incendió dejando como resultado la muerte de dos personas, fue detenido en Hidalgo por autoridades del Estado de México. Dicha persona cuenta con quemaduras en el 90% de su cuerpo.En las imágenes compartidas por Muller se pudo ver parte de las heridas de Víctor “N”, quien cuenta con marcas en su rostro. Además, el periodista detalló que las autoridades fueron informadas de la ubicación del piloto del globo aerostático cuando este trató de entrar a un hospitalpara ser atendido por sus heridas, las cuales también están en la sus brazos y tren superior.

En un enlace con el medio Milenio, Osvaldo Muller detalló que el piloto del globo aerostático pretendía acceder al Hospital Regional de Pachuca, en Hidalgo y recibió atención médica luego de que fue asegurado por las autoridades. Cabe destacar que Víctor “N” se quedará hospitalizado con custodia policial.

Cuando el piloto se recupere serán las autoridades las que cumplimenten la orden de aprehensión y podría ser trasladado a un penal. De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, derivada del incendio y desplome del globo aerostático, sería él quien fue el primero en salir de la canastilla del globo con un salto, tras esto una camioneta lo habría recogido, dicho vehículo podría ser parte de la empresa encargada de los viajes, según información preliminar.

La Fiscalía Regional de Tecámac, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizó la captura de del piloto, la cual fue informada por la tarde del domingo 2 de abril por el periodista Osvaldo Muller a través de sus redes sociales.

Temas:
Compartir Nota

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.