Skip to main content
Publicidad

Diagnostican cáncer de páncreas a José José

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 15, 2017
Compartir Nota

El cantante José José,  de 69 años, padece un tumor en el páncreas y ese sería uno de los motivos por los que se encuentra hospitalizado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, de la Ciudad de México.

La semana pasada el “Príncipe de la canción” acudió al lugar para hacerse unos análisis pero fue retenido tras de que se le detectó un adenocarcinoma, que, se asegura,  no es operable.

Sin embargo, Marisol, hija del cantante, sólo refirió que su padre se está haciendo una revisión de rutina, pero “tenemos príncipe para rato”.

Por su parte, la representante de José José, Laura Núñez, indicó que “sí está internado, pero sin problemas, gracias a Dios”.

El pasado viernes José José desmitió en su cuenta oficial de Twitter que estuviera grave y hasta explicó que lleva más de diez años acudiendo a consultas en ese hospital una vez al año, para realizarse un examen completo.

El cantante viajó de Miami, donde radica, a la Ciudad de México, para hacerse una revisión en su tratamiento de diabetes que padece desde hace más 20 años y se difundió que le habían encontrado el tumor, del que ahora se afirma que es cancerígeno.

El viernes pasado, José José desmintió que estuviera grave y dijo que durante las pasadas dos décadas acude a ese centro médico una vez al año para realizar un examen completo.

 

Temas:
Compartir Nota