Skip to main content
Publicidad
Dichos de AMLO sobre masacre en Salvatierra son revictimizantes y dañan a las familias: tía de víctima

Dichos de AMLO sobre masacre en Salvatierra son revictimizantes y dañan a las familias: tía de víctima

redaccion
By redaccion
diciembre 20, 2023
Compartir Nota

‘Son jóvenes que trabajaban, que estudiaban, que tenían hijos, que estaban casados. No puede asegurar algo que no es. No puede revictimizarlos así’, dijo Angélica Zamudio Almanza.

Por otro lado, Angélica Zamudio expresó su indignación ante las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien insinuó que el crimen podría estar relacionado con el consumo de drogas.

La tía de Galileo consideró estas declaraciones como “revictimizantes”, señalando que el primer mandatario no tiene una comprensión adecuada de la situación en Guanajuato y que habló sin considerar el impacto en las familias afectadas.

Es realmente revictimizante. El señor, con el respeto que merece lleva la cabeza del Estado, no tiene ni la menor idea de lo que pasa en Guanajuato, ni en Salvatierra”, dijo. “Habló sin pensar en el daño que les causaba, que revictimizaba a cada uno de ellos”, añadió.

“Son jóvenes que trabajaban, que estudiaban, que tenían hijos, que estaban casados. No puede asegurar algo que no es. No puede revictimizarlos así. Es ponerle sal a la herida de todas las familias”.

Temas:
Compartir Nota