Skip to main content
Publicidad

Diego Boneta dice adiós a Luis Miguel y da la bienvenida a Terminator

1cnxadmin
By 1cnxadmin
junio 07, 2018
Compartir Nota

Tras revelarse el séptimo capítulo de la serie sobre la vida de Luis Miguel, Diego Boneta, quien protagoniza la trama, dio a conocer que ya se despidió del look que le daba un parecido con “El Sol”.

A través de las redes sociales, el actor confirmó que luego de la fama que ha logrado personificando a Luismi, ahora se prepara para su nuevo proyecto en Hollywood, mismo que será dirigido por Tim Miller y producido por James Cameron.

“Aquí en el tráiler, listo para más ensayos de la película de Terminator, no pudo creer que ya estoy aquí en Madrid, todavía no me cae el veinte, les mando besos”, dijo Boneta en un corto video compartido en sus historias de Instagram.

Previo a esta declaración, el histrión mexicano mostró en otra fotografía su nuevo look con el cabello corto en donde escribió: “nuevo corte para Terminator”.

Es así como Diego Boneta sigue cosechando éxitos profesionales luego de haber trabajado en otros proyectos de Estados Unidos como la serie “Scream Queens” o la cinta “Rock of Ages”.

Información de Uniradio Informa.

Temas:
Compartir Nota