Skip to main content
Publicidad
DIF Baja California Habilita refugios temporales ante la probabilidad de fuertes lluvias en la entidad 

DIF Baja California Habilita refugios temporales ante la probabilidad de fuertes lluvias en la entidad 

redaccion
By redaccion
enero 31, 2024
Compartir Nota

 30 enero, 2024

* En los refugios temporales se atenderán las necesidades básicas de la ciudadanía ante las emergencias que puedan derivarse del próximo temporal de lluvias.

MEXICALI.- Debido a la llegada de la Quinta Tormenta Invernal a Baja California, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Baja California (DIFBC) pone a disposición de la población refugios temporales en toda la entidad.

La presidenta del DIF BC, Mavis Olmeda García, comentó que en los refugios temporales se atenderán las necesidades básicas de la ciudadanía ante las emergencias que puedan derivarse del próximo temporal de lluvias.

Detalló que en Tijuana se habilitaron el Santuario Migrante, el Centro de Atención Integral para Familias Migrantes “Mariano Matamoros”, el Centro de Desarrollo Familiar (CDF) de Camino Verde y Pilares para el Desarrollo Integral de la Familia en Infonavit Latinos.

En el municipio de Ensenada los refugios temporales son el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) y en San Quintín el Centro de Desarrollo Familiar (CDF).

El encargado de Despacho de DIF BC, Orlando Toscano Montaño, informó que se mantiene en constante coordinación con los DIF municipales para el funcionamiento de otros albergues, así como apoyo con artículos de primera necesidad, como cobijas, colchonetas y despensas.

 UBICACIONES:

📍 Santuario Migrante:

📍Centro de Atención Integral Para Familias Migrantes “Mariano Matamoros”:

📍 CDF Camino Verde: https://maps.app.goo.gl/DwX2kiNapeuuR9Rm7?g_st=ic

📍 Pilares para el Desarrollo Integral de la Familia: https://maps.app.goo.gl/t35LrhQHnaCBX7zAA

📍 Centro de Rehabilitación Integral (CRI) Ensenada:  https://maps.app.goo.gl/EYnLzZzuveqiyd4S7

📍 Centro de Desarrollo Familiar (CDF) San Quintín:

Temas:
Compartir Nota