Skip to main content
Publicidad

Díganle adiós a Vine, desaparecerá “en los próximos meses”

1cnxadmin
By 1cnxadmin
octubre 27, 2016
Compartir Nota

Vine, esa red de videos cortos que hiciera tan popular a artistas como Shawn Mendes, Us The Duo y Thomas Sanders, desaparecerá “en los próximos meses” como parte de la estrategia de Twitter de reestructurar su negocio.

A través de un comunicado publicado en su página web, Vine anunció que descontinuaran la aplicación móvil, pero que no será de manera inmediata.

“Los valoramos a ustedes y a sus Vines, y vamos a hacer esto del modo correcto. Podrás acceder y descargar tus Vines. Vamos a mantener el sitio web en línea, porque creemos que es importante que aún puedas ver todos los increíbles Vines que se han hecho,” anunciaron en la publicación.

La compañía asegura que notificará a los usuarios antes de hacer algún cambio dentro de la aplicación o el sitio web, además agradecieron a todos los creadores de contenido, colaboradores y espectadores que han sido parte de la plataforma desde su inicio en el 2013.

Twitter se reestructura

Twitter anunció este jueves que suprimirá 9% de sus efectivos a nivel mundial, en el marco de sus esfuerzos por lograr rentabilidad en 2017.

La reestructuración “se concentrará en la reorganización de los equipos de venta, asociaciones y marketing”, señaló un comunicado del grupo, que nunca registró beneficios desde su creación hace 10 años.

“Nos volveremos más estrictos sobre el modo en el que invertimos en nuestras actividades y nos fijamos como objetivo lograr rentabilidad en 2017”, comentó en el documento el director financiero de Twitter, Anthony Noto.

Temas:
Compartir Nota