Skip to main content
Publicidad

DIPUTADO BENJAMIN GOMEZ Y CECATI 191 FINALIZAN CURSO DE COMPUTACIÓN BASICA

1cnxadmin
By 1cnxadmin
abril 03, 2017
Compartir Nota

El pasado viernes 31 de junio se realizo la ceremonia de fin de Curso de Computación Básica, promovido por el Diputado Benjamín Gómez y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI 191).
Betsy Duran Atondo, coordinadora del Departamento de Desarrollo Humano de la Casa de Bienestar y Gestión Ciudadana, dio la bienvenida a los presentes, prosiguiendo con la presentación de las autoridades, posteriormente cedió la palabra al Diputado Benjamín Gómez para hacer entrega de las constancias correspondientes a 16 alumnos que finalizaron su curso con éxito.
“Para nosotros siempre es indispensable el tema de la educación, es un tema que nos ayuda a salir adelante, no solo en el ámbito profesional, si no también en el ámbito personal y social. Hoy el manejo de las redes, el manejo de una computadora es indispensable para poder estar en comunicación” comentó Benjamín Gómez Macías, Diputado local de la XXII Legislatura.

Al igual agradeció a la instructora Teresa Roman, por la paciencia y dedicación al compartir sus conocimientos. Felicito a los estudiantes por su compromiso y dedicación en este primer curso, alentándolos a seguir aprendiendo e involucrarse en los próximos cursos que se brindarán en la Casa de Bienestar y Gestión Ciudadana.

Al finalizar la entrega de certificados, varios de los graduados expresaron con emoción su agradecimiento al Diputado y a los responsables educativos presentes por ayudarles a mejorar su vida, dándoles la oportunidad de preparase.

Para dar por concluido el evento, Gómez Macías informó que próximamente se estarán impartiendo cursos de inglés básico, guitarra, clases de baile y asesorías de INEA. Para más información deberán acudir a las instalaciones de las oficinas de atención .

#LegislemosJuntos #BenjaGomez

Temas:
Compartir Nota