Skip to main content
Publicidad
Diputado Román Cota realiza entrega de más de 50 pares de lentes

Diputado Román Cota realiza entrega de más de 50 pares de lentes

redaccion
By redaccion
enero 22, 2022
Compartir Nota

Tecate.- Como parte de su plan de labor social el Diputado Román Cota Muñoz hizo entrega de más de 50 anteojos, mismos que son parte de su campaña permanente “Vente por tus Lentes”, que tiene como propósito apoyar a tecatenses con exámenes de la vista y lentes totalmente gratuitos y que suma ya más de 300 beneficiarios.

Durante la entrega se contó con la participación del Lic. Fernando de la Torre dirigente de la C.N.O.P. de Tecate, la Lic. Esther Barbosa dirigente del O.N.M.P.R.I. de Tecate y Álvaro Aldrete presidente del PRI en Mexicali.

 “La dinámica es muy sencilla, solo necesitan asistir al módulo de atención para apuntarse en la lista, esperar al día del examen, eligen su armazón y posterior mente acuden a recogerlos en el módulo.
Todos nuestros programas son así de sencillos para que los tecatenses que lo necesiten se beneficien, las puertas de nuestro módulo están siempre abiertas para recibir sus gestiones”, Manifestó Cota Muñoz.

Así mismo, se hizo la invitación para la próxima convocatoria de programas de apoyo de piso firme que se estarán llevando a cabo en el mes de febrero. El módulo contará también con impresiones, copias e internet gratuito para estudiantes. Para los otros servicios que tendrá disponibles pueden pedir más información asistiendo al módulo de atención de lunes a viernes de 9am a 4pm o a través de las redes sociales.

Temas:
Compartir Nota