Skip to main content
Publicidad
DIRECCIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA MANTIENE CERCANÍA CON LA COMUNIDAD.

DIRECCIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA MANTIENE CERCANÍA CON LA COMUNIDAD.

redaccion
By redaccion
enero 07, 2022
Compartir Nota

Tecate, Baja California .- Hace una semana el Presidente Municipal Darío Benítez, fijó como uno de los objetivos principales de su Gobierno rescatar las nuevas generaciones de las garras de la delincuencia, brindándoles más y mejores oportunidades, pero sobre todo rescatar valores y generar bienestar. 

Con esta misma filosofía, en la cual concuerdan quienes conforman la Dirección de Seguridad Ciudadana, Transporte y Tránsito Municipal, a cargo del Mtro. Enrique Alonso Trujillo Martínez, durante el mes de diciembre organizaron internamente una colecta para recabar juguetes no bélicos para obsequiar este día de Reyes Magos a las niñas y niños más necesitados de Tecate.  

Dicha actividad fue culminada el día de hoy, en donde el director y una comitiva acudieron a las colonias La Nopalera, Rincón Tecate, Primera y Segunda Sección, repartiendo alegrías y sonrisas a más de 200 niños y niñas del municipio. 

En este sentido, el titular de la dependencia manifestó que con esta acción se busca la proximidad social y el rostro humano de la Policía Municipal de Tecate, ya que detrás de un uniforme e imagen de rectitud se encuentran seres humanos que buscan el bien de su comunidad. 

Por último, invitó a la comunidad a sumarse a todos los programas de prevención y rescate de la juventud que en próximas fechas estarán acercando a la comunidad por parte de la dependencia.

Temas:
Compartir Nota