Skip to main content
Publicidad
Directora Estatal de Conalep BC responde a denuncias de alumnos discriminación, despido y manifestaciones en el plantel de Tecate

Directora Estatal de Conalep BC responde a denuncias de alumnos discriminación, despido y manifestaciones en el plantel de Tecate

redaccion
By redaccion
abril 20, 2023
Compartir Nota

La Directora Estatal de Conalep BC, Irma Martínez Manríquez, ha respondido a las denuncias presentadas por los estudiantes del plantel de Tecate en una entrevista realizada después de la manifestación llevada a cabo ayer miércoles.

Durante la entrevista, la profesora Martínez Manríquez abordó las inquietudes planteadas por los estudiantes y detalló las medidas que se están tomando para abordar las situaciones denunciadas.

Entre las inquietudes planteadas por los estudiantes, se encontraba la denuncia del despido de un ex empleado del plantel, una queja de un alumno por discriminación y la manifestación de alumnos inconformes. “Como institución educativa, el Conalep se compromete a escuchar y atender las inquietudes de sus estudiantes y tomar las medidas necesarias para garantizar un ambiente de aprendizaje seguro y respetuoso para todos” mencionó la Directora Estatal. 

Cabe destacar que los alumnos del Conalep de Tecate también han solicitado el despido del director del plantel y de algunos maestros señalados. La institución ha tomado en cuenta estas solicitudes y se encuentra evaluando la situación para tomar las medidas necesarias.

El Conalep BC reiteró su compromiso con la comunidad estudiantil y reafirmó su compromiso de tomar acciones concretas para garantizar un ambiente de aprendizaje seguro y respetuoso para todos los alumnos.

Temas:
Compartir Nota