Skip to main content
Publicidad

Disney muestra la primera imagen de Liu Yifei como Mulan

1cnxadmin
By 1cnxadmin
agosto 13, 2018
Compartir Nota

Hace más de un año Disney anunció sus planes para producir el live action de la película animada Mulan, e inclusive tiempo después reveló a Liu Yifei (Once Upon a Time) como la protagonista y a Donnie Yen (Rogue One: una historia de Star Wars) como el Comandante Tung. Ahora la casa de Mickey Mouse ha publicado el primer vistazo de la actriz china caracterizada como la guerrera imperial.

En la fotografía Yifei está vestida con Hanfu tradicional en color rojo, con el cabello suelto y sosteniendo una Jian, la espada china de hoja, una de las más utilizadas en las artes marciales de aquel país oriental. Aunque no hay más detalles al respecto debido al fondo oscuro, sabemos que la trama podría variar con respecto a la cinta animada y basarse más en el poema La balada de Mulan, del cual se desprende la historia original.

Mulan es la aventura épica de una intrépida joven que se disfraza de hombre para luchar contra los invasores del norte que atacan a China. La hija mayor de un guerrero de honor, Hua Mulan es enérgica, decidida y rápida con sus pies. Cuando el Emperador emite un decreto de que un hombre por familia debe servir en el Ejército Imperial, da un paso al frente para tomar el lugar de su padre enfermo como Hua Jun, convirtiéndose en uno de los guerreros más grandes de China.Mulan llegará a los cines el 27 de marzo del 2020, y recordemos que no será un musical, aunque tendrá intervenciones en las que los protagonistas canten, no será la esencia principal, al menos así lo ha dicho la directora de la película: Niki Caro. Con esto las versiones live action de Disney siguen en aumento y se espera vengan más con proyectos en desarrollo como Dumbo y El Rey León.

Temas:
Compartir Nota