Skip to main content
Publicidad
Disneyland en California tendrá nueva atracción basada en Encanto

Disneyland en California tendrá nueva atracción basada en Encanto

redaccion
By redaccion
abril 08, 2022
Compartir Nota

Luego de que Encanto ganara el Óscar a mejor película animada, Disneyland comunicó que esta tendrá su propia atracción en Disneyland de California, en Anaheim, la cual se estrenará a partir de 11 de abril y estará sólo por tiempo limitado.

De acuerdo con lo compartido, parte de la atracción de It´s a Small World tendrá como visitante un montaje que rendirá homenaje a la canción más popular de la película de Disney, y por puesto que estamos hablando de la canción: “No se habla de Bruno” .

Además tendrá una proyección e iluminación con un estilo artístico inspirado en las escenas más memorables de la película y sus personajes, incluso, Disney ha compartido que harán una reproducción de la famosa Casita de los Madrigal.

Dicha atracción ya está incluida en el precio de tu boleto, y sólo será durante la primavera de este 2022, aunque no se sabe si podría volverse algo por temporada, dependiendo del éxito que podría representar.

Por otro lado, Encanto también tendrá un espacio en el Main Street Electrical Parade, desfile que estará de regreso debido al 50 aniversario con una nueva carroza llena de luces y atracciones artísticas que reunirán los icónicos elementos de como la vela milagrosa y más.

Así que ya sabes, una razón más para visitar el parque de diversiones, que actualmente tiene descuentos increíbles para los ciudadanos de Baja California, aquí el enlace para que puedas ver los detalles.

Temas:
Compartir Nota