Skip to main content
Publicidad

Disparan a persona dentro de restaurante

1cnxadmin
By 1cnxadmin
noviembre 13, 2017
Compartir Nota

Tijuana.- Mientras la Procuraduría General de Justicia del Estado cuantifica más de mil 500 muertos en la ciudad, los hechos violentos cada vez se acercan más a los espacios públicos, muestra de ello, son los dos hombres heridos que se reportaron este fin de semana; uno en el interior del restaurante Applebee´s y el otro, un cliente del Mercado de Todos, ambos fueron heridos con armas de fuego.

El primero de estos hechos ocurrió cerca de la madrugada del domingo, cuando un hombre, de nacionalidad estadounidense, se encontraba al interior del restaurante Applebee´s, en Macroplaza cenando tranquilamente, al lugar ingresaron un par de hombres, quienes, con arma en mano, se abalanzaron contra este hombre quien resultó con heridas de arma de fuego tanto en el área del abdomen como un antebrazo.

.

Se informó que el hombre de 42 años fue trasladado inmediatamente a un nosocomio cercano para su pronta atención, mientras que los responsables huyeron a bordo de un auto color negro, con rumbo al bulevar Gato Bronco. Al momento de conocer la postura del restaurante sobre estos hechos, se negaron a brindar alguna declaración sobre el incidente.

El segundo hecho ocurrió dentro de las instalaciones del Mercado de Todos, siendo el segundo ataque armado que se vivió dentro del lugar en las últimas dos semanas.

.

Esta vez, los hechos se dieron sobre el pasillo tres de dicho mercado, en donde un individuo de cerca de 20 años ingresó por el lado del estacionamiento e hirió, de un tiro, a uno de los clientes que se encontraba en un local dedicado a la venta de películas piratas.

Una locataria, que prefirió mantener su identidad anónima, explicó que el ataque iba en contra del dueño del local, pero que el cliente se atravesó y fue por ello que recibió el disparo.

En el caso del primer ataque, acontecido una semana antes, explicó que en aquella ocasión la persona que fue baleada venía huyendo de sus atacantes e ingresó a este mercado para resguardarse, pero sus victimarios lo siguieron hasta el interior para balearlo.

Ante el rumor de que los motivos de estos ataques son por el cobro de plaza, mencionó que es un rumor que siempre ha existido al interior del mercado, pero que nunca ha conocido a algún locatario que lo pueda corroborar.

Fuente: El Sol de Tijuana

Temas:
Compartir Nota