Publicidad

Dispararon 40 balazos en contra de abogado de Tijuana

admin

By admin

noviembre 12, 2016
Compartir Nota

Alrededor de las nueve de la mañana, el abogado Guillermo Ruiz Hernández, llegó a su oficina ubicada en zona del rio, entre  avenida Abelardo Rodríguez y calle Misión de San Ignacio. Minutos después de ingresar al edificio, desde un vehículo color gris dispararon 40 veces contra su camioneta  estacionada frente al edificio.

“Sinceramente ya no te sorprende tanto, a cómo está la situación en la ciudad, ya no sorprende. Salimos para saber que paso pero no vimos nada”, comentó un testigo.

Los operativos de las corporaciones policiacas, lograron ubicar la unidad de los agresores. Fue abandonada en la colonia 20 de Noviembre, con 3 armas en el interior. No detuvieron a nadie.

Manuel Valdez comentó: “estuvimos alrededor de veinte minutos para ver si podíamos atender a las personas pero no se atendió a nadie, a nadie en el lugar”.

El abogado Guillermo Ruiz, recibió al equipo de Telemundo en su oficina, bajo la condición de no dar entrevista frente a las cámaras por razones de seguridad. Confirmamos que salió ileso.  Se le cuestionó si tiene sospechas de la autoría de la agresión y respondió de manera negativa. “lo cierto es que un abogado gana un pleito, y uno o  dos enemigos” dijo el abogado agredido.

Hasta una clienta de los Estados Unidos que vino con uno de los doctores dijo que casi no venía por la inseguridad “y hoy que viene pasa eso me tocó la mala fortuna y aquí tan cerca”.

Después de que retiraron los listones delimitantes, los locatarios limpiaron la zona y continuaron con sus actividades como si nada hubiese pasado.

El abogado Guillermo Ruiz, se ha caracterizado por encabezar casos polémicos como la detención de Jorge Hank Rhon.

Temas:
Compartir Nota

Popular

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.