Skip to main content
Publicidad

Documentos desclasificados revelan que Hitler no se suicidó

1cnxadmin
By 1cnxadmin
octubre 31, 2017
Compartir Nota

Tras abrir los archivos clasificados sobre el asesinato del expresidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, se dio a conocer la existencia de una carta en la que según informes de agentes de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), el máximo líder nazi, Aldolf Hilter, no se suicidó en un bunker germano en 1945, junto a su compañera Eva Braun.

En el documento, con fecha del 03 de octubre de 1955, un agente de la CIA en Venezuela menciona haber recibido información por parte del agente de las Escuadras de protección nazi, Phillip Citroen, sobre la estancia de Hitler en Colombia y sobre su deslinde como criminal de guerra, por haber transcurrido ya 10 años del fin de la Segunda Guerra Mundial.

En dicho documento, se lee “Adolf Hitler todavía está vivo” y se menciona que el líder alemán cambió su nombre a Adolf Schrittelmayor, durante su estancia en Sudamérica.

Dicha información fue enviada a Washington el 03 de octubre de 1955 en un sobre clasificado como “secreto”. En el archivo se incluye una fotografía en la que presuntamente se encuentra Hitler, acompañado del agente Citroen.

A pesar de que ya han transcurrido 72 años desde la derrota nazi, no se ha podido confirmar el suicidio de Hitler, pues nunca hubo un reporte oficial sobre sus restos.

Tampoco se ha podido confirmar su posible estancia en el continente americano, ya que la veracidad de la información contenida en la carta y la fotografía de los archivos Kennedy nunca pudo ser verificada por los servicios de inteligencia estadounidense.

Temas:
Compartir Nota