Skip to main content
Publicidad

Donan cámaras a centro Riviera

1cnxadmin
By 1cnxadmin
mayo 22, 2017
Compartir Nota

Los organizadores del Beerfest entregaron ocho aparatos de vigilancia y un DVR para resguardar el inmueble

Ensenada.- Organizadores del Ensenada Beerfest entregaron un total de 8 cámaras de vigilancia y un DVR que se colocarán en el centro cívico y cultural Riviera, a fin de aportar al mejoramiento de la seguridad del histórico inmueble.
Paco Talamante Frías y Héctor Ferreira Ramírez, creadores del festival de cerveza artesanal, destacaron que han generado distintas acciones en favor del inmueble, durante las ediciones anteriores.
Talamante Frías informó que este año adquirieron cámaras de videovigilancia con luz infraroja y monitoreo vía celular, mientras que el año anterior, resanaron y pintaron la barda perimetral y el recibidor.

DERRAMA DE 9 MDP
En su séptima edición, Ferrreira Ramírez recordó que el festival contó con la participación de 120 cerveceros del país, 70 de ellos de Baja California.
Año con año, dijo, el evento atrae a cientos de turistas, lo que generó para el puerto una derrama económica de 9 millones de pesos y el 100 por ciento de ocupación hotelera.
Los organizadores resaltaron que el Ensenada Beerfest es uno de los más importantes del país, donde además se realizan conferencias de capacitación, competencias de calidad, fomento a la gastronomía regional y al crecimiento de la cultura cervecera.
Estimaron que estos elementos aportan a la ciudad valor agregado en atractivo turístico.

BEERFEST DE 2 DÍAS
Después de la entrega del equipo, los empresarios entregaron la carta-petición para la siguiente edición del Ensenada Beerfest que por primera vez tendrá una duración de dos días, viernes 16 y sábado 17 de marzo; el congreso se tiene proyectado del 13 al 15 de marzo.
Los organizadores agradecieron al presidente municipal Marco Antonio Novelo Osuna y al director del Riviera José Luis González Zatarain por el interés en la permanencia de un festival cuya aportación deriva en una importante derrama económica, turismo y promoción para el puerto.

Fechas de eventos
Congreso13 al 15 de marzo
Beerfest16 y 17 de marzo

Temas:
Compartir Nota