Skip to main content
Publicidad
Donovan Carrillo se retira del Mundial de Patinaje Artístico; no llegaron sus patines

Donovan Carrillo se retira del Mundial de Patinaje Artístico; no llegaron sus patines

redaccion
By redaccion
marzo 24, 2022
Compartir Nota

El experimentado político Porfirio Muñoz Ledo cuestionó que la mayoría en la Cámara de Diputados, es decir, integrantes de los partidos Morena y Partido del Trabajo (PT), afines al movimiento de la Cuarta Transformación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hayan manifestado su apoyo a Rusia, tras la instalación, el pasado 23 de marzo.

En un mensaje en redes sociales, Muñoz Ledo señaló que la postura de los legisladores no solo es sorpresiva, sino que también contradice la posición de México ante el Consejo de Seguridad, que condena la invasión rusa en Ucrania, considerándola “violatoria” de los principios fundamentales de la Carta de las Naciones Unidas.

El diputado Alberto Anaya por el PT presidirá el mecanismo, que no cuenta con el respaldo ni participación de legisladores del PAN y Movimiento Ciudadano.

A la instalación del Grupo de Amistad asistió Viktor Koronelli, embajador de Rusia en México, quien agradeció la “muestra de apoyo, de amistad y solidaridad” de los diputados mexicanos, a quienes recordó que este año se cumplen 132 años de relación bilateral.

Temas:
Compartir Nota