Skip to main content
Publicidad
Durante febrero habrá 8.5% de descuento en la revalidación de tarjeta de circulación

Durante febrero habrá 8.5% de descuento en la revalidación de tarjeta de circulación

redaccion
By redaccion
febrero 06, 2024
Compartir Nota

Durante todo el mes de febrero el Gobierno de Baja California otorgar un 8.5% de descuento al realizar la revalidación de la tarjeta de circulación.

Mexicali, B.C.- Con el fin de apoyar la economía familiar de las y los bajacalifornianos, el Gobierno de Baja California, encabezado por Marina del Pilar Avila Olmeda, anunció que para el mes de febrero se ofrece el descuento del 8.5% en la revalidación de la tarjeta de circulación.

El director del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SATBC), Gustavo Santos Hernández Valenzuela, recordó que durante los primeros meses del año, la Secretaria de Hacienda del estado, a cargo de Marco Moreno Mexía, aplica descuentos escalonados, como parte de un incentivo al pronto pago.

En el mes de enero, miles de personas obtuvieron un 12% de descuento en la revalidación de tarjeta de circulación, en el mes de febrero el descuento es del 8.5%, y en marzo será del 5%, por lo que exhortó a las y los propietarios de vehículos, a cumplir lo antes posible con esta responsabilidad fiscal.

Señaló que la tarjeta de circulación puede tramitarse a través del portal https://www.bajacalifornia.gob.mx/, en donde puede solicitar la versión física, la cual puede recoger en la recaudación o pedirla a domicilio, o bien, puede tramitar la versión digital, sin necesidad de traslados y filas.

Temas:
Compartir Nota