Skip to main content
Publicidad

Eddie Alvarez tiene una muy interesante teoría de la fecha en la que el campeón Conor McGregor será despojado de su título.

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 31, 2018
Compartir Nota

Desde el momento que se anunció la pelea entre Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov para el evento UFC 223, mucha de las dudas fueron sobre si el combate sería o no por el verdadero título de la división – un título que Conor McGregor actualmente posee.

Pero a pesar de la constante presión por parte de los fanáticos, la compañía aún no ha dicho nada. Sin embargo de acuerdo a Eddie Alvarez, la organización no planea despojar a McGregor hasta que el combate entre Tony y Khabib sea una realidad.

Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para The MMA Hour:

Eddie Alvarez: “Lo que sucede es que esta pelea se ha intentado armar en tres ocasiones. No van a quitarle el cinturón a Conor para tener un título vacante por una pelea que no se ha podido dar en tres ocasiones. La compañía no ha sido capaz de armar esta pelea. Cada vez que lo intentan, ninguno de los dos llega a la pelea.”

“Ya sea que Khabib se lastime o Tony se lastime, siempre es uno el que se lesiona. Lo que creo que la UFC está pensando es que, y esto es sólo una teoría y opinión, creo que la pelea no va a suceder. Hay muy poca posibilidad de que pase, así que ellos no van a quitarle el cinturón al campeón – no van a querer que la pelea no suceda y que terminen sin campeón.”

“Creo que le van a quitar el título a McGregor el día de los pesajes, será una verdadera y grande noticia. Y luego tendrán su pelea por el título, algo que también será una enorme noticia. Será mucha publicidad para un día. Esa es mi teoría.”

Con información de MMA Hour.

Temas:
Compartir Nota