Skip to main content
Publicidad

Eiza González y su cuerpo de tentación en traje de baño rojo

1cnxadmin
By 1cnxadmin
abril 04, 2018
Compartir Nota

La actriz Eiza González ha demostrado que no teme presumir su figura y que se siente muy orgullosa cómo luce.

Después de estar envuelta en polémica por defenderse de las críticas contra su cuerpo, Eiza González se ha manifestado de diferentes maneras. Una de ellas ha sido por medio de sus publicaciones en las redes sociales, donde recientemente compartió una sensual fotografía en las que luce un sensual traje de baño de color rojo.

La mexicana Eiza González participó en una sesión de fotos para Marie Claire y el resultado ha dejado con la boca abierta a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram.

En las fotos Eiza revela su lado deportivo con una calzoneta roja que acentúa su cintura. Además, en otros atuendos atléticos diseñados para hacer ejercicio.

Las imágenes no pasaron desapercibidas y ya cuentan con más de 249 mil reacciones. Además, recibió más de cientos de comentarios en los que elogian su evidente belleza.

Por otra parte, hace unos días la actriz se defendió por comentarios negativos que había recibido. En el perfil de Twitter de El Gordo y La Flaca se hizo referencia a su celulitis, algo que Eiza no dejó pasar. Rápidamente se pronunció al respecto y se defendió.

Hola tengo celulitis y está bien ser imperfecta. Sean felices con sus imperfecciones, no permitan que la sociedad los haga sentir inseguros por el estereotipo que tratan de imponernos. Es perfecto ser imperfecto.

Información de Debate.

Temas:
Compartir Nota