Skip to main content
Publicidad
El aumento de temperaturas en Tecate incrementa un 60% incendios

El aumento de temperaturas en Tecate incrementa un 60% incendios

redaccion
junio 27, 2023
Compartir Nota

El aumento de las temperaturas es un factor importante para que ocurran este tipo de incidentes, la mayoría se pueden prevenir si la comunidad contribuye con pequeñas acciones que ayuden a no provocar accidentalmente incendios.

Tecate, B.C.- A pocos días de haber aumentado las temperaturas en la región, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Gobierno de Tecate ha registrado un notable incremento del 60% en su actividad diaria, derivado principalmente por incendios provocados por descuido de la ciudadanía.

Así lo informó Enrique García Sánchez, titular de la Coordinación Municipal quien destacó que durante los últimos seis días se han atendido principalmente incendios de basura provocados, incendios de maleza y pastizales, fugas de gas diversas, e incendios estructurales, los cuales representaron este aumento del 60% de la actividad.

Cabe destacar que si bien, el aumento de las temperaturas es un factor importante para que ocurran este tipo de incidentes, la mayoría se pueden prevenir si la comunidad contribuye con pequeñas acciones que ayuden a no provocar accidentalmente incendios que fácilmente se propagan y pongan en riesgo bienes materiales y vidas humanas. 

Temas:
Compartir Nota