Publicidad

EL BACHEO ES UNA PROMESA ETERNA, PERO YA BASTA DE PROMESAS; NOS TOCA CUMPLIR: DARÍO BENÍTEZ

redaccion

By redaccion

enero 14, 2022
Compartir Nota

–          Después de una larga espera arrancó el programa de bacheo 2022 para la ciudad de Tecate. 

Tecate, Baja California .- El alcalde Darío Benítez dio inició al arranque oficial del programa de rehabilitación en el boulevard Santa Anita, en compañía de Octavio Villalba quien es el encargado de la dirección de obras públicas de la alcaldía de Tecate, “quien se la ha rifado para hacer posible este programa de bacheo” comentó el alcalde.

El Mandatario municipal comentó que se tomó la decisión de arrancar el programa en el boulevard Santa Anita enfrente de la clínica del IMSS, por dos razones en particular “La primera es, que a raíz de esta cuarta ola de covid, queríamos que la primera calle que estuviera en buen estado fuera la del hospital; para nosotros es prioritario que los hospitales del municipio se encuentren en buen estado ante cualquier emergencia” esto debido el aumento de casos de Covid-19 en Tecate y por supuesto en Baja California.

En cuanto a la segunda razón por la cual se decidió iniciar con esta calle fue que los vecinos y la gente de los alrededores a la zona de Santa Anita, merecen un acceso digno, pues son miles de Tecatenses que diariamente transitan este Bulevar.

“Era momento de tomar en cuenta a la gente de Santa Anita, El Mirador, Las Torres, Piedra Angular y el Escorial, no solo es nada más un discurso de palabras para afuera, si no un compromiso con la gente de esta zona de la ciudad” puntualizó Darío Benítez.

Así mismo, el alcalde aprovechó para dar una gran noticia para los tecatenses, pues anunció que antes de que acabe la primera mitad del año, se va a conseguir un camión exclusivamente para operar permanentemente toda esta zona de la ciudad (Santa Anita) y alrededores de la zona sur del municipio, para solucionar el problema urgente de recolección de basura.

De igual forma, manifestó que las 5 mil toneladas de asfalto servirán para iniciar esta primera etapa de rehabilitación de las calles, durante todo el 2022 se dedicarán a rehabilitar las calles de Tecate para que de esta manera cumpla con el uso de las 20 mil toneladas destinadas para este programa.

Por último, enfatizó que “Ninguna calle de Tecate se va a quedar y sin ser rehabilitada, para tener las calles que Tecate se merece, el 2022 es el año del renacimiento de Tecate” Concluyó el alcalde.

Temas:
Compartir Nota

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.