Skip to main content
Publicidad
El PRI instruye a diputados votar en contra de reforma eléctrica

El PRI instruye a diputados votar en contra de reforma eléctrica

redaccion
By redaccion
abril 12, 2022
Compartir Nota

El Consejo Político Nacional del PRI, instruyó a sus 71 diputados federales y 13 senadores de la República a votar en contra de la propuesta de reforma eléctrica del gobierno federal porque se contrapone con la Declaración de Principios y Programa de Acción del partido.

Entérate en Noticentro. Durante la pandemia por covid-19, en los últimos 2 años, la generación de residuos biológico-infecciosos se incrementó en 240%. Entre 2019 y 2020, se pasó de una recolección de 470 kilos diarios en promedio a mil 600 kilos al día.

El canciller austriaco Karl Nehammer se reunirá este lunes con el presidente ruso Vladimir Putin en Moscú, con el propósito de alentar el diálogo, precisó un portavoz del canciller, que estuvo en Ucrania.

La Guardia Civil española, informó que incautó más de mil animales disecados, entre los que cientos de ellos pertenecen a especies protegidas, incluyendo tigres, elefantes y osos polares. El hallazgo de animales disecados protegidos a nivel nacional, en Bétera cerca de Valencia, es uno de los más grandes registrados en Europa.

Temas:
Compartir Nota