Skip to main content
Publicidad

Eli, la película de Netflix que está haciendo a la gente ver supuestas apariciones

1cnxadmin
By 1cnxadmin
octubre 24, 2019
Compartir Nota
  • Luego de su estreno, las personas que han visto la película comenzaron a compartir sus experiencias en redes sociales.

Recientemente Netflix se ha metido en el género de terror y suspenso con películas y series como Verónica, La Maldición de Hill House, Marianne y su más reciente entrega Eli, que está causando gran pánico entres los espectadores.

Según usuarios de redes sociales la película los ha dejado paralizados e incluso ya ven demonios.

La historia relata la vida de Eli, un pequeño de 10 años que padece una rara y debilitante enfermedad, por lo que tiene que vivir aislado del mundo exterior. El agua, el polvo y hasta el aire le afectan.

Sus padres, en un último intento por curarlo, deciden llevarlo a una clínica lejos de la ciudad donde viven, y confían la vida del pequeño en médico, cuyos tratamientos experimentales y de vanguardia pueden ser su última esperanza.

Eli llega a un extraño lugar para recibir un milagroso tratamiento, una antigua casa en medio de la nada, donde el pequeño es el único paciente en el supuesto hospital y comienza a percibir raras presencias, que lo llevaran a conocer la verdad.

Luego de su estreno, las personas que han visto la película comenzaron a compartir sus experiencias en redes sociales, algunos incluso aseguraron que habían sufrido experiencias paranormales.

 

Eli ha estado disponible en la plataforma de Netflix desde el 18 de octubre y la controversia no se hizo esperar.

 

 

Temas:
Compartir Nota