Skip to main content
Publicidad

Emergencias serán atendidas a través del 911 en Tecate

1cnxadmin
By 1cnxadmin
octubre 04, 2016
Compartir Nota

Para reducir tiempos y mejorar en el servicio de atención a llamadas de auxilio, a partir de este lunes 03 de octubre entro en funcionamiento el número de emergencias 911, el cual sustituye al 066.

Ante esto, el Presidente Municipal, Ing. Cesar Moreno González de Castilla, indicó que esta medida incluye el establecimiento del número 911 como número único y armonizado a nivel nacional para la prestación de servicios de emergencia.

“Baja California y en particular Tecate, forman parte de la primera etapa de inicio de operaciones del 911, junto con alrededor de 10 entidades federativas más”, comentó el Mandatario Municipal.

Por su parte el Director de Seguridad Publica Juan Lam Canto, señaló que se seguirá trabajando en constante coordinación entre los tres órdenes de gobierno para brindar un mejor servicio a la población.

El Funcionario Municipal, indicó que al marcar al 911, encontrarán personal capacitado que podrá ayudarlos en cualquier situación de emergencia, además con el cambio de formato ahora hay asesoría psicológica y medica directamente con el personal de emergencias.

Así mismo,  recordó que el número de emergencias, funciona los 365 días del año las 24 horas del día.

39d65ef3-4c9d-4eed-a981-b0ae3d6ddfa7

Temas:
Compartir Nota