Skip to main content
Publicidad
Emprenderá APIT trabajo coordinado con la autoridad en temas ecológicos 

Emprenderá APIT trabajo coordinado con la autoridad en temas ecológicos 

redaccion
By redaccion
enero 15, 2024
Compartir Nota

La Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (APIT) busca colaborar con la regidora Marisol Hernández, líder de la Comisión de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Tijuana, con el fin de emprender proyectos y campañas de temas ecológicos en el sector inmobiliario. 

Durante una reunión, el Lic. Fermín Kim King, presidente de la APIT, indicó que como organismo son un vínculo con clientes y proveedores, por lo que pueden convertirse en un canal para impulsar temas de ecología y medio ambiente. 

En este encuentro, el dirigente estuvo acompañado por Carlos Dávalos, líder de la comisión de APIT Verde, y Hortensia Raygoza, vicepresidenta de la APIT. 

“En la asociación contamos con el programa APIT Verde, donde además de generar un compromiso social y moral con la comunidad, es muy importante replicar con el sector este tipo de acciones”, expresó. 

Fermín Kim señaló que la asociación bien puede participar con la regiduría de Medio Ambiente en programas y campañas encaminadas a mejorar la imagen de la ciudad, como el cuidar que no se generen basureros en las obras de construcción, que los terrenos baldíos no se conviertan en tiraderos clandestinos, entre otras. 

“Quedamos en participar en pláticas con diferentes dependencias para fomentar actividades como el reciclaje, y cosas sencillas que la ciudadanía puede aplicar desde su hogar, y nosotros lo que haremos es difundir este tipo de acciones”, dijo. 

Al respecto, Marisol Hernández, Regidora presidente de la Comisión de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Tijuana, agradeció a la APIT por tener esa apertura y participar con la autoridad, ya que el tema ambiental suele dejarse en un segundo plano. 

Temas:
Compartir Nota