Skip to main content
Publicidad
Empresa de EEUU pagará $2 mil 400 dólares por ver documentales de crímenes

Empresa de EEUU pagará $2 mil 400 dólares por ver documentales de crímenes

redaccion
By redaccion
abril 14, 2022
Compartir Nota

La empresa MegallanTV creó este empleo en donde lo principal será ver series o documentales con temática de crimen

Si eres de los que les encanta ver películas de crímenes y series documentales sobre este tema, tenemos una buena noticia para ti y es que una empresa estadounidense ha dado a conocer una vacante que te encantará.

La empresa MegallanTV creó este empleo en donde lo principal será ver series o documentales con temática de crimen, por esto pagará un total de $2,400 dólares. Lo mejor del caso es que solo tendrás que ver 24 horas de estos documentales.Es decir, ganarías $100 dólares por hora. Cabe resaltar que este es el tercer año consecutivo que MegallanTV anuncia esta búsqueda de alguien capaz de soportar escenas criminales sangrientas con detalles que pueden sacar de sus casillas a cualquiera.Nuestro candidato ideal vive para True Crime: puede manejar al asesino en serie más amenazante, los detalles más sangrientos y no inmutarse ante lo paranormal escalofriante. Y les encanta tanto que están dispuestos a transmitirlo sin parar durante 24 horas

¿Hay algún requisito para obtener el trabajo? Sí, prácticamente sólo hay tres: el primero es que el candidato tiene que contar con 18 años, el segundo es ser residente de Estados Unidos y por supuesto, aplicar en la siguiente página web de MagellanTV.

El tercer requisito es que deberás realizar un video explicando la razón del porqué quiere este trabajo. Cabe resaltar que debido a que no acepta carga de videos, se debe subir a una plataforma como YouTube o Metatube y compartir el link en esta página.

Nota importante: la fecha límite para mandar tu información es el 18 de abril.

Temas:
Compartir Nota