Skip to main content
Publicidad
Empresa ofrece hasta $17,000 pesos por mirar videos de TikTok durante 10 horas, ¿te animas?

Empresa ofrece hasta $17,000 pesos por mirar videos de TikTok durante 10 horas, ¿te animas?

redaccion
By redaccion
mayo 23, 2023
Compartir Nota

¿Alguna vez pensaste que podrías ganar dinero por ver TikTok?, esta es la oportunidad perfecta si disfrutas de dicha actividad.

Una empresa dedicada al marketing de influencers de Instagram, YouTube, y TikTok llamada Ubiquitous, está en busca de “TikTok Watchers” dispuestos a pasar hasta 10 horas frente al celular, con el propósito de “ayudarnos a descubrir nuevas tendencias emergentes «en el campo»”; y a cambio, ofrecen una recompensa económica.

Esta es la oportunidad perfecta si disfrutas de dicha actividad.

¿Cómo puedo aplicar para el trabajo?

  • El primer paso es suscribirse al canal de YouTube de Ubiquitous.
  • Después, deberás completar elformulario de solicitud, con una extensión de 50 a 100 palabras explicando los motivos por los que eres el mejor candidato.
  • Finalmente (y de manera opcional), la empresa solicita realizar un tweet sobre por qupe mereces el trabajo y etiquetarlos a su cuenta de Twitter, esto para tener mayor probabilidad de ganar.

Qué requisitos debo cumplir?

  • Tener más de 18 años de edad.
  • Contar con una cuenta de TikTok y estar familiarizado con la plataforma.
  • Tener “ojo” para las tendencias: “saber cómo detectar lo que viene a continuación y saber cómo detectar similitudes convergentes”.

Tres personas serán las seleccionadas para el trabajo, las cuales recibirán una paga de $1,000 dólares cada uno (aproximadamente $17,000 pesos mexicanos); y una vez finalizado el periodo de trabajo de 10 horas, deberá realizar una publicación en redes sociales, etiquetar a la empresa, y hablar sobre su experiencia con ellos; además, deberán armar un documento en donde anotarán las tendencias emergentes que detecten.

Temas:
Compartir Nota