Skip to main content
Publicidad
Hasta en 500 pesos venden cubrebocas por Internet

Hasta en 500 pesos venden cubrebocas por Internet

1cnxadmin
By 1cnxadmin
febrero 29, 2020
Compartir Nota

Tras las confirmaciones de los casos de coronavirus en el país, son varias las entidades donde los habitantes abarrotaron tiendas para comprar principalmente cubrebocas, gel antibacterial y otros implementos.

Tal fue el caso de Nuevo León donde algunos usuarios que alcanzaron varios paquetes de los productos deseados empezaron a revender hasta en 500 pesos un paquete de cubrebocas.

En el “Marketplace” de Facebook si se busca “Cubrebocas” hay paquetes desde 100 pesos, sin embargo, estos son los tradicionales que sirven entre 3 a 7 horas.

La epidemióloga y experta en prevención de infecciones, Saskia Popescu, informó que el tipo de cubrebocas que más ayuda a prevenir el contagio por partículas en el aire son los tipo N95 que se consiguen normalmente en tiendas de ferretería o mejoramiento del hogar.


Confirmado llega coronavirus a México


Estos de igual manera se están ofreciendo por Facebook, llegando hasta los 500 pesos por un paquete que contiene 10 unidades.

“Cubre boca 3M N95 antipartículas coronavirus”, se lee en una publicación que se hizo hace 22 horas, el vendedor especifica que tienen un precio de 100 pesos cada pieza y como máximo venderá 10 a cada cliente.

Hasta el momento se confirman tres casos en México, en sospechoso de Baja California fue descartado durante la tarde por las autoridades de salud.

Temas:
Compartir Nota