Skip to main content
Publicidad

En China, puedes rentar un novio para que te acompañe de shopping

1cnxadmin
By 1cnxadmin
abril 10, 2018
Compartir Nota

China siempre sorprende con sus adelantos tecnológicos, costumbres y actividades que realizan de forma diferente a los occidentales, pero ahora la costumbre fue algo más que rara, ya que ahora se puede rentar un “novio” para que te acompañe cuando vayas de compras.

Esto ha comenzado a usarse en algunos centros comerciales con la idea de “novios de alquiler” para las féminas que acuden solas a hacer sus compras, que estos les ayuden a cargar las bolsas y les den su opinión sobre la ropa y accesorios que estas compren.

Un centro comercial en la localidad de Handan, una provincia al norte de Hebei, también ha comenzado a ofrecer a estos jóvenes, vestidos de forma elegante con traje y moño.

Estos acompañantes ofrecen sus servicios por un costo de un yuan, lo equivalente a tres pesos mexicanos, por un tiempo de 30 minutos.

En algunos lugares del país ya se ha comenzado con este negocio, donde las mujeres que alquilan sus servicios son, principalmente, de 20 a 40 años de edad, quienes incluso les piden que les tomen fotos cuando realizan sus compras.

 

Con información de Radio Fórmula

 

 

Temas:
Compartir Nota