Skip to main content
Publicidad
En el gobierno todo mundo pide y quiere más, es algo enfermizo: Senador Victor Hermosillo

En el gobierno todo mundo pide y quiere más, es algo enfermizo: Senador Victor Hermosillo

1cnxadmin
By 1cnxadmin
septiembre 28, 2016
Compartir Nota

El Senador por Baja California refirió que “suena errado en el momento y las circunstancias que no exista un presupuesto para tan importante acción que es precisamente la lucha contra la corrupción”.

Al responder de dónde y cómo es posible obtener los recursos para el funcionamiento del Sistema Nacional Anticorrupción, el legislador federal comentó que en “el gobierno todo mundo pide y quiere más, es algo enfermizo”.

Con respecto a las partidas contempladas a los partidos políticos, señaló que “ahora todo el mundo quiere gastar en los medios electrónicos, pues así es muy fácil, pero las campañas se pueden hacer mucho más baratas, estoy totalmente seguro. A los partidos se les da demasiado dinero y no se utiliza bien. Yo quisiera que en todos los partidos hicieran un autoanálisis y decir: señores, las circunstancias del país es para que todos jalemos y los primeros que deben de jalar son las autoridades y los partidos”.

Agregó que el día de hoy presenta un Punto de Acuerdo en la Cámara alta para que en la discusión y aprobación del Presupuesto de Egresos 2017 se reduzca en al menos un 25% el presupuesto destinado al Congreso de la Unión.

“Se puede bajar, hay muchos gastos superflúos y ahorita no estamos para eso. Hay mucha gente, lo que pasa es que está mal distribuida. Todas las secretarías tienen una cantidad espantosa de gente”.

Para finalizar, apuntó que resulta apremiante la publicación de la convocatoria para el Fiscal Anticorrupción porque la población ya ha despertado y lo demanda.

Temas:
Compartir Nota