Skip to main content
Publicidad
En los próximos meses Tecate contará con el primer santuario animal

En los próximos meses Tecate contará con el primer santuario animal

redaccion
By redaccion
junio 16, 2023
Compartir Nota

 El Gobierno de Tecate invita a la ciudadanía a denunciar este tipo de acciones, así como confiar en las autoridades ya que están trabajando constantemente en la mejora de servicios municipales. 

En los próximos meses Tecate contará con el primer santuario animal que tendrá como objetivo el cuidar de todos aquellos seres vivos que sufran de maltrato. 

Tecate, B.C.- En atención a las denuncias ciudadanas, el Centro de Control y Salud Animal y la jefatura de Reglamentos pertenecientes a la Dirección de Gestión Integral del Territorio (DGIT) atendieron el pasado 8 de junio al llamado de los vecinos de la Colonia Las Torres en el que pedían apoyo ante la injusticia y el maltrato animal en un domicilio de dicha colonia. 

En este sentido, y prevaleciendo la coordinación interinstitucional pidieron el apoyo de la Fiscalía General del Estado para la protección de Perros, Gatos, Gallos, Cerdos y otros animales que vivían en condiciones deplorables. En esta intervención las autoridades detuvieron a un masculino quien según vecinos era el violentador de estos seres vivos.

El Gobierno de Tecate a través de las dependencias correspondientes refrenda el compromiso de seguir salvaguardando el bienestar animal, no sin antes recordar que se está trabajando desde diferentes dependencias en la creación del primer santuario animal que vendrá a aportar a los animalistas de la ciudad y sobre todo preservar la vida de los seres vivos

De igual forma se reitera la invitación a la ciudadanía a acercarse a las diferentes dependencia a denunciar este tipo de actos o a presentar sus peticiones ciudadanas a través de las diferentes redes sociales del Gobierno que encabeza el Alcalde Darío Benítez Ruiz.

Temas:
Compartir Nota